Las habichuelas mágicas

Un niño llamada Periquín cambio a su única vaca que tenía por un par de habichuelas, lo que no se esperaba es que las habichuelas crecieran tanto hasta que sus ramas se perdieran en el cielo. Fue ahí cuando el pequeño Periquín decidió trepar hasta llegar a un lugar mágico.

El Gigante egoísta

Había una vez un gigante que tenía un hermoso jardín, con muchos árboles, flores y césped, su jardín era tan hermoso que los niños solían ir por las tardes a jugar. Pero al gigante no le gustaba que los niños entrarán a jugar por lo que le prohibió la entrada, provocando algo terrible en su jardín….

El Emperador

Hace muchos años existía un emperador que le gustaba vestirse con trajes hermosos y costosos, hasta el punto de no preocuparse por las personas de su ciudad, Sin embargo, un día llegaron a la ciudad 2 hombres tramposos que se hicieron pasar por tejedores para engañar al emperador…

El famoso cohete

Un príncipe se iba a casar con una princesa rusa blanca igual que su palacio de nieve, estaba muy emocionado porque la estaba esperando hace 1 año. Sus padres, el rey y la reina estaban tan felices que organizaron fuegos artificiales, sin embargo, el día de la boda algo extraño va a suceder con un cohete…

El Gato con botas

Había una vez un molinero que al morir dejó de herencia a sus 3 hijos, su molino, su burro y su gato, por lo que cada hijo eligió uno. El hijo que se quedó con el gato estaba muy triste porque pensaba que era la peor herencia, sin embargo, con el tiempo se da cuenta lo afortunado que es gracias al gato con botas.