main.jpg

Reiki
No
Magokoro

¿Que es Reiki?

Reiki es un sistema de sanación Japones creado por Mikao Usui en 1922 y es una filosofía de vida y práctica espiritual que puede ser utilizada para el desarrollo personal y con fines terapeúticos.

  • Reiki busca integrar la verdad que esta detrás de cada perspectiva. NO excluye otros puntos de vista.

  • Reiki es una practica espiritual y por lo tanto es complementaría a cualquier religión. NO es una religión.

  • Reiki es una practica terapeútica alternativa que se ha implementado de manera complementaria en muchos hospitales a nivel mundial. NO es una pseudociencia.

Mikao-Usui4.jpg

Mikao Usui

Beneficios de practicar Reiki

Niveles de enseñanza

La enseñanza de Reiki se entrega a través de un sistema de Niveles: 
 

Reiki Nivel I: es el inicio de un camino de autosanación, el despertar de la intuición y desarrollo de la inteligencia espiritual. Aprenderás como funciona Reiki los conceptos de básicos de energias y como utilizarla. Además faciliteramos que adquieras el hábito de la practica de Reiki como un momento de paz interior lo que te permitirá manejar el estrés, la ansiedad y el dolor. Finalmente recibiras la ceremonia de Iniciación (Reiju) que despejará tus canales energéticos, lo que aumentará la efectividad de tu practica de Reiki. La duración del curso es 8hrs.

Reiki Nivel II: en el segundo nivel empezaremos a manifestar a nuestro al rededor un mayor nivel de bienestar. Aprenderás los simbolos del reiki tradicional como dibujarlos, evocarlos y utilizarlos. Además introduciremos la práctica del Reiki a distancia y aspectos formales sobre la practica terapeútica. Finalmente recibiras la segunda iniciación que despejará aun más tus canales energeticos, permitiendote acceder a la inteligencia universal. La duración del curso es 12hrs.

Reiki Nivel III: en el tercer nivel empezaremos a comprender nuestro rol como canal de la inteligencia universal. Aprenderás nuevos simbolos y ejercicios básicos de canalización energética. Además revisaremos conceptos avanzados de flujo,realidad, energía y potencial y el llamado a co-crear un mundo mejor. Finalmente recibiras la tercera iniciación que expandirá tus canales energeticos al punto que tu tambien puedas iniciar a otras personas. La duración del curso es 16hrs.

Reiki Nivel IV: El cuarto nivel se conoce como la gran maestría y en esta etapa nos enfocaremos en la experiencia de la conciencia universal. Aprenderás  ejercicios avanzados de canalización energética y proyección de la conciencia. Además revisaremos aspectos formales sobre la enseñanza de Reiki. Finalmente recibiras la cuarta iniciación y la certificación como instructor de Reiki. La duración del curso es 24hrs.

Audiencia

  • Todas las personas mayores de 6 años interesadas en empezar un camino de autosanación, el despertar de la intuición y desarrollo de la inteligencia espiritual con el fin de mejorar su bienestar.
     

  • Personas con algún grado de percepción extrasensorial que deseen adquirir un marco para entender y desarrollar sus capacidades.
     

  • Profesionales del área de la salud que deseen incorporar REIKI como una herramienta adicional a su práctica terapeútica.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.jpg
Imagen6_edited.jpg

Iniciación

Todos tenemos la facultad de conectarnos a un nivel espiritual con todo lo que nos rodea. Sin embargo a lo largo de nuestra vida, el dolor, la culpa, la envidia, el rencor y el sufrimiento pueden alienarnos de nuestra escencia más sútil.

Reiju, Iniciación o Sintonización es un ritual que tradicionalmente cada maestro realizá para ayudar a sus alumnos en su camino de crecimiento espiritual.

La ceremonia de Iniciación se puede realizar de manera presencial o a distancia. Para la ceremonia es conveniente asistir con ropa cómoda de cualquier color. En caso de realizarse de manera presencial es requisito obligatoria asistir con mascarilla y con temperatura corporal normal.

Materiales Incluídos

Instructor

Jorge Sanz-Guerrero Gran Maestría de Reiki e instructor de Meditación, además Ingeniero Civil Mecanico, Ms en Ciencias y ME en Manufactura y certificado en Teorías y Procesos de la Psicología y en Diseño Instruccional.

Le encanta aprender sobre todo y enseñar sobre lo que aprende; Crear cosas, ideas, procesos; Leer ciencia, biografías y fantasía; Ver películas divertidas, flores floreciendo, niños jugando; Tocar el piano, bailar y escuchar buena música.
 

"Nuestro propósito en la vida es de nosotros para escoger, perseguir y alcanzar. La felicidad no es el propósito. La felicidad es el resultado de vivir en el presente; agradecido de todo lo que uno tiene; confiado que el sol siempre sale después de la tormenta; sin guardar rencores, verguenzas o envidias; practicando la amabilidad y la compasión con todos y con uno mismo; y dando todos los días un poco más de ti para alcanzar tu propósito en beneficio tuyo y de los demás".

Foto Yo.jpg

Jorge Sanz-Guerrero

Precios